Warhammer 40.000 en #omicron2016

Demo 40k

-Maestre Zadakiel, las escuadras del Ala de Cuervo ya han vuelto de su reconocimiento.

-¿Se ha confirmado la presencia de Caídos en la ciudad?

-No señor, tal y como sospechaba el Inquisidor Bastopol se trata de un Culto Caótico que ha conseguido seguidores entre los mineros insatisfechos de Falchet.

– Eso no puede justificar el despliegue de unidades del Ala de Muerte, tal vez deberíamos dejar este asunto en manos del Astra Militarum.

-Señor, los sectarios han recibido apoyo de Astartes traidores adoradores de Khorne e incluso se han vislumbrado criaturas demoniacas. El destacamento de la Guardia en el sector es insuficiente para librar la ciudad y eso puede dificultar nuestra verdadera búsqueda.

– Turmiel estas en lo cierto…. Los Ángeles debemos llevar el fuego purificador del Emperador a Falchet. Movilizaremos a parte de la 5º Compañía, destruiremos a los traidores y continuaremos nuestra búsqueda.

Prueba uno de los wargames con miniaturas más populares de todos los tiempos en su Séptima Edición. Acércate al distópico y oscuro futuro del cuadragésimo primer milenio donde la humanidad lucha desesperadamente por sobrevivir frente malvados dioses y alienígenas despiadados, y pon a prueba tus habilidades como general.

Participa en la batalla por Falchet en el bando de los Ángeles Oscuros defensores del Imperio intergaláctico de la humanidad o junto a los sanguinarios seguidores de Khorne, Dios del Caos de la violencia y la guerra. Disfruta de un épico enfrentamiento en nuestra mesa de juego especial para combate urbano, y con las impresionantes miniaturas de Games Workshop. No hace falta haber jugado nunca antes, ni traer ningún material, nosotros pondremos todas las facilidades. Solo harán falta tus agallas y tu capacidad estratégica. ¡Decide el destino de Flachet !

Demo Warhammer 40.000 7ºEdición en mesa especial combate urbano
Jugadores: 2 a 6 ( divididos en dos bandos)
Duración estimada: 3 horas y media ( dos turnos uno de mañana y otro de tarde). Organizan Mikel Montero y Saray Lorenzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *