Actividades fuera de programa en #omicron2016

Como ya dijimos, el programa de actividades está cerrado, y no aceptaremos más por correo. Esto no significa, claro, que no podáis traer actividades a las jornadas (¡faltaría más!), pero tendréis que traerlas en las propias jornadas, a la mesa de inscripciones, y ateneros a las disponibilidades que haya. Aunque nos gustaría que no fuera así, el espacio es limitado, y es posible que alguna actividad no pueda hacerse.

Aclarado eso, y dado que algunos participantes nos han hablado de actividades que intentarán hacer, sin que esto sirva como garantía de que lleguen a hacerse (intentaremos que se pueda, palabra), aquí os hablamos de algunas de ellas.

Acti.jpg

Meriendas&Mazmorras

Una formidable horda gobelín compuesta por CASI 10 idiotas asaltan (en secreto y por detrás) una vieja taberna en medio de ninguna parte. Con el cuantioso botín de dos hogazas, media rata y una bota, debaten en su infame mazmorra cómo repartiste esta maravilla, ignorando que grupo de 4 a 6 aventureros de niveles 10-16 se aproximan a sus dominios.
 
Con la aparición estelar de ¡Rainiero el Hechicero! Los bellos versos de ¡Abelardo el Bardo! el valor sin par de ¡Fermín el Paladín(portador de la inefable Cuchara de Madera +1)! y la guía espiritual en este momento adverso de su santidad ¡Julián el Chamán!
 
Este vivo no permite tirada de salvación por armadura. Los jugadores pueden traer su propia bota u otro tipo de merienda.
“Meriendas&Mazmorras” es una partida de rol en vivo para 10 jugadores, que nos ofrece Marcos el Mago.


10424459_245092662365629_1952325132_n
STEAM STATES


Steam States es un juego de rol de estética a medio camino entre el western y el steampunk, del que Santiago Martínez se ofrece a dirigir una partida de iniciación. Para 4 jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.