Agradecimientos de la clausura #omicron2016

Droideka_SWGTCG

Y el año que viene, se van a enterar esos pequeños aspirantes a Jedi.

No queríamos pasar la ocasión de hacer nuevamente a nuestros patrocinadores y colaboradores, sin quienes las jornadas no habrían sido posibles. Eran muchos, así que tampoco nos pudimos extender todo lo que se merecían, pero aquí ofrecemos una versión más o menos adaptada del discurso de clausura.

Quisimos tener unas palabras para la gente y los comercios de Orduña, por acogernos tan bien, y en particular con el Ayuntamiento, por acoger el evento. En especial, queríamos agradecer en este sentido la labor de Mikel Aguirre.

De los patrocinadores, palabras de agradecimiento para Epic Games, Nosolorol Ediciones, Joker, ModPC, Mulligan A3, Games Workshop, Mathom online, Peter’s Land, El Almacén Secreto, Bilbogames, Dungeon Marvels y  Summum Creator.

Como colaboradores, nuestro agradecimiento para Atlas, Alter Paradox, Tarasu, DarkCastle, la Hermandad Juramentada de la Espada Negra, CRUAB y Adratan, o a todos aquellos, asociaciones o particulares que espontáneamente colaboraron con nosotros durante las jornadas, como el RIP o Ares

Pero sobre todo el agradecimiento debe ser a cada una de las personas que ha estado en los turnos atendiendo, ya sean de Abaco o no y a todo el que ha estado en el trabajo previo a las jornadas, como informáticos y organizadores. 

Y, en definitiva, a todos los que vinieron a disfrutar y jugar.

Ha sido un placer. Salud y Rol.

Y de ahí nos fuimos a una actividad siempre muy popular, como es el sorteo de premios; juegos de rol, cartas y mesa, amablemente donados por nuestros patrocinadores para la ocasión.

Y naturalmente, queremos aprovechar esta entrada para reiterar lo importante que es para nosotros recibir opiniones y críticas constructivas de los asistentes, de cara a mejorar en futuras ediciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.