Naruto d20

narud20

Una serie que gusta mucho a algunos de nuestros socios es el famoso anime Naruto, que ofrece además una ambientación llena de posibilidades para partida de rol, interpretando a los ninjas de la aldea oculta de Hokage o a algunos de sus insidiosos enemigos.

Con este manual, basado en el reglamento de Pathfinder, es perfectamente posible recrear en la mesa de juego las épicas aventuras de Naruto, Kakashi y compañía, o de los personajes que en ese mundo queráis crearos.

Descarga

Huelga decir que es un producto no oficial y que no tiene ningún ánimo de lucro, pero si a alguien le es de ayuda, nosotros encantados.

5 comentarios

  1. Hola, me llamo Roberto y soy Historiador, hace tiempo estaba buscando un manual de rol de Naruto de D20, y me encontre con su adaptacion de Pathfinder que me gusto mucho, no tendran mas material por que estoy preparando un rol con mis amigos y yo sere el historiador, ahorita estoy creando la Ficha de jugador por que en la descarga del manual no viene la Ficha, Tambien si me lo permiten me gustaria ayudarles darle mas presentacion a su manual, ordenando la informacion, agregando nueva informacion, agregando imagenes y maquetendolo si ustedes me lo permiten, espero su respuestam, gracias.

  2. Hola Roberto.

    Sí que tengo más material y hojas de personaje. Si te apetece te lo envío.

    Si te quieres poner a maquetarlo y ponerlo bonito encantado de que lo hagas.

  3. Hola Buenas tardes, si por favor si tienes mas material de este rol te lo agradecería, y si ya ando trabajando en eso, me encantaría Maquetearlo y agregarle varias cosas y pues obviamente dejar al autor original, entre tu material extra tendrá el manual original para editarlo osea en Word y sobre todo tendrás información de como contruir y usar las Marionetas, ya llenamos hojas mis jugadores y yo como su Historiador y para mi suerte uno agarro la clase de Ninja de Marionetista y no se como funcionas las Marionetas jajaja, espero tu respuesta

  4. Me tarde en contestar por que segun yo habia configurado la Pagina para notificarme cuando me respondieran pero creo que no lo hice y estaba revisando la pagina anterior de ustedes se me habia olvidado que se habian mudado a esta pagina jejeje

  5. Pues si no es mucha molestia si fuera posible que me mandaras a mi correo el material del que dispongas, ya si algo es demasiado pesado como para mandarlo por correo pues nos ponemos de acuerdo de como hacerle, mi correo es:

    roberto_riveradumas@hotmail.com

    De antemano muchas gracias….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *