Epic Games Bilbao Store Netrunner

netrunner___the_hours_tick_by_by_macarious-d74y6pg

El día 4 de Marzo, en colaboración con Abaco, Epic Games celebrará en nuestro local un torneo del popular juego de cartas Netrunner, al que, naturalmente, os animamos a asistir. La siguiente información está sacada de su página web:

Fecha: Sabado 4 de Marzo.

Lugar:  Calle Aita larramendi, 3  2ºpiso

Inscripción: 5 €. Se deberá pagar la inscripción como muy tarde el Jueves 2 de Marzo, de manera que pasado dicho día se cerrará la lista de inscritos y no se podrá apuntar nadie más.

No se hace reserva de plazas. La formalización del pago se podrá hacer de las siguientes maneras:

Físicamente en la tienda, transferencia o ingreso en cuenta: ES89 0081 4347 43 001065107, con concepto STORE NETRUNNER seguido del nombre y dos apellidos

Plazas: 30

Formato: El torneo usará un formato de torneo suizo con 4 rondas. Con una ronda de eliminación doble entre los cuatro primeros clasificados para determinar el ganador.

La lista tendrá que llevarse impresa en el formato generado por la web http://netrunnerdb.com/

Si se prefiere se podrá enviar a epicgamesbilbao@gmail.com, en cuyo caso se tendrá que enviar haciendo la lista con http://netrunnerdb.com/. La lista deberá enviarse antes de las 21:00 del 2 de Marzo.

Estructura del Torneo: Se jugarán 4 rondas suizas de 65 minutos cada una.

Las ronda eliminatorias dobles consistirán en encuentros de 40 minutos, menos la final o las finales, que serán sin tiempo limite.

Las rondas eliminatorias dobles consisten en una sola partida entre los adversarios, en la que un jugador será el Runner y el otro la Corporación.

En todo momento se seguirán las reglas oficiales de torneo ya sea para emparejamientos, desempates, …

Horarios estimados:

Recepción: 9:30

Comienzo 1º ronda: 10:00 – 11:05

Comienzo 2º ronda: 11:10 – 12:15

Comienzo 3º ronda: 12:20 – 13:25

Comienzo 4º ronda: 13:30 – 14:05

Primera ronda top  4: 14:10 – 14:50

Descanso para comer : 15:00

Segunda ronda top  4: 16:00 – 16: 40

Tercera ronda top 4: 16:45 – 17:25

Final: 17:30
adn_2016_storechamp_productlayout.png
La puntualidad es fundamental para poder cumplir las horas estimadas.

La Organización se reserva el derecho de adaptar dicho horario para garantizar una experiencia de torneo apropiada.

Si una vez leídos los emparejamientos un jugador no está en su mesa dentro de un margen de 5 minutos, recibirá un Warning. Pasados 10 minutos, se le dará la partida por perdida y su rival conseguirá una victoria por 6 puntos.

Reglas: Durante el torneo se aplicarán las reglas oficiales del manual de juego Netrunner junto con el F.A.Q. oficial más recientemente publicado (en inglés o castellano). La última palabra la tiene la Organización del evento.

Otras consideraciones:

Se permite el uso de cartas hasta la última expansión de Netrunner producida por EDGE ENTERTAINMENT. No se permite ninguna otra carta ni cartas sustitutas. Esto no significa que no se pueden usar cartas de otros fabricantes (como Fantasy Flight Games, Heidelberger Spieleverlag…). En caso de duda, debe consultarse con la OT qué cartas
son válidas para el torneo

Los jugadores deberán usar fundas protectoras para sus mazo. Las fundas de cada mazo deberán ser idénticas, y todas las cartas deberán estar colocadas igual en sus fundas. Si el mazo de un jugador contiene cartas con ilustraciones alternativas, las fundas deberán ser opacas o con ilustraciones. Los jugadores podrán usar fundas distintas para sus mazos de Corporación y Runner. Las cartas que no se incluyen en un mazo, como las cartas de Identidad o el medidor de clics, no hace falta que lleven funda.

Los jugadores son responsables de llevar sus propias fichas para jugar en torneos. Se podrán usar fichas alternativas siempre y cuando el oponente acepte su uso, en caso contrario habrán de usarse las fichas proporcionadas con el juego básico.

Finalmente, recordad que aunque se trate de un evento competitivo el objetivo es disfrutar del juego sanamente. Sabemos que todo el mundo quiere ganar, pero repetimos que la principal razón para hacer este torneo es la pura y simple diversión de sus participantes. Si esta no es la principal razón para acudir, quizás este torneo no sea para ti.

En cualquier caso, no se permitirán ningún tipo de menosprecio, insultos, vandalismo, etc. En caso de faltas de respeto y otras razones como las que se han explicado más arriba, es posible que un jugador reciba un Warning. Si un jugador acumula 2 Warnings a lo largo
del torneo quedará expulsado automáticamente.

La inscripción al evento supone la aceptación de las normas y condiciones anteriormente descritas. Para cualquier duda o consulta, escribid a epicgamesbilbao@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.