Partidas para #camposdemarte de marzo (1)

1-8b67323e07

EL MILAGRO DE VALSANCTAMERA

Juego: Vampiro: Edad Oscura

Dirige: David “Draven”

Sinopsis: Cuando los musulmanes gobernaban la península y la Mascarada aún no había sido creada, las intrigas políticas de los hijos de la noche eran cada vez más comunes. Principes que conspiran entre sí, vampiros que intentan ascender mediante métodos inimaginables… ese es el tapiz que cubre el mundo oscuro.

Ahora, vampiros y humanos se verán envueltos en una de esas batallas por el poder y la supervivencia. Batalla de la que tal vez no todos salgan con vida.

Partida para 5 jugadores, se juega en la franja de tarde

 627daf78598b83d73886a4771effeb6b El AMO DE LA FORTALEZA CAÍDA

Juego: Pathfinder

Dirige: David Pereira

Sinopsis: David Pereira

Los castillos de asedio en ruinas de las afueras de Absalom hace mucho que han atraído a aventureros que buscan hacerse un nombre. Ahora un terremoto ha resquebrajado una de estas legendarias ruinas, y sus misterios perdidos y tesoros fantásticos se encuentran expuestos por primera vez en siglos. Pero las salas vacías de la torre una vez más resuenan con los pasos de los vivos, y un nuevo amo ha reclamado la Fortaleza Caída como suya. ¿Podrán los PJs encontrar una forma para entrar en sus muros destrozados? ¿Qué peligros antiguos y amenazas nuevas  habrá dentro de sus cámaras en ruinas? ¿Serán los PJs capaces de derrotar al actual Amo de la Fortaleza Caída?

Partida para 4 jugadores, franja de noche.

 

17197995_716231478550850_2028251531_n

LOS NUEVOS VENGADORES

Juego: Mutants and Masterminds.

Dirige: Gabriel

Sinopsis: Únete al Capitán América, Lobezno, Spider-Man, Iron Man, Spider-Woman, Luke Cage y Ronin en sus aventuras. Partida inspirada en los Nuevos Vengadores donde cada jugador tomará el papel de uno de ellos. No es necesario conocer el juego o la ambientación.

 Partida para 2-6 jugadores, franja de tarde.

6886294407_59636e7e18_o

TRAS EL VELO (MASS EFFECT)

Juego: NSD20

Dirige: Raúl “Rubio”

Han pasado 20 años desde la Guerra Segadora, la galaxia ha cambiado y surgen nuevos problemas, esta vez en el Velo de Perseo. El Consejo llama a Zardus Nymatiol, uno de sus mejores espectros para encargarle una misión. En el planeta Adas una organización terrorista quariana Anti-IA, Los Protectores del Futuro, esta causando daños a las instalaciones y al personal de las colonias de la superficie. La información del SOE, indica que sus intenciones son extender sus operaciones a Rannoch, el Consejo no quiere arriesgarse a un posible nuevo conflicto quariano-geth, la misión de Zardus y su equipo será desmantelar la organización y descubrir las identidades de quienes les apoyan.

Partida para 5 jugadores, inspirada en el videojuego Mass Effect, se jugará en la franja de noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.