Partidas para #camposdemarte de marzo (horarios)

sin-titulo-1

TARDE

La Centuria A (FATE Acelerado): En el año 72, cuatro de los mejores hombres de las legiones romanas que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la presión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el Imperio, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra, quizás pueda contratarlos… Ellos son, la Centuria A.

El ataque de la bestia (Hora de aventuras): La princesa chicle manda al mayordomo menta en busca de héroes para frenar la ola de violencia que asola el País de Ooo.Una criatura nunca antes vista ha dejado un rastro de destrucción que termina en un reino cercano a Chuchelandia y la princesa teme que llegue hasta su reino.

El milagro de Valcsantamera (Vampiro: Edad Oscura):  Cuando los musulmanes gobernaban la península y la Mascarada aún no había sido creada, las intrigas políticas de los hijos de la noche eran cada vez más comunes. Principes que conspiran entre sí, vampiros que intentan ascender mediante métodos inimaginables… ese es el tapiz que cubre el mundo oscuro. Ahora, vampiros y humanos se verán envueltos en una de esas batallas por el poder y la supervivencia. Batalla de la que tal vez no todos salgan con vida.

Los nuevos Vengadores (Mutants&Masterminds): Únete al Capitán América, Lobezno, Spider-Man, Iron Man, Spider-Woman, Luke Cage y Ronin en sus aventuras. Partida inspirada en los Nuevos Vengadores donde cada jugador tomará el papel de uno de ellos. No es necesario conocer el juego o la ambientación.

————————————————-

NOCHE

El mensajero perdido (Bakumatsu Yôkai Sensô): Un joven miembro del Shinsengumi, que realiza tareas de mensajería y espionaje, ha desaparecido misteriosamente durante una de sus misiones; la tarea de este grupo consistirá en seguir su rastro, descubrir qué le ha sucedido y asegurarse de que el mensaje que portaba no caiga en malas manos y sea entregado cuanto antes a su destinatario.

El hacha sangrienta (D&D): ¿Un pueblo reclamando a héroes para que les ayuden con un trabajo que consiste en limpiar de bandidos una antigua fortaleza a 3 días del pueblo por una jugosa recompensa? ¡¡ESTE ES UN TRABAJO PARA LA COMPAÑÍA DE MERCENARIOS “EL HACHA SANGRIENTA”!!

El amo de la fortaleza caída (Pathfinder): Los castillos de asedio en ruinas de las afueras de Absalom hace mucho que han atraído a aventureros que buscan hacerse un nombre. Ahora un terremoto ha resquebrajado una de estas legendarias ruinas, y sus misterios perdidos y tesoros fantásticos se encuentran expuestos por primera vez en siglos. Pero las salas vacías de la torre una vez más resuenan con los pasos de los vivos, y un nuevo amo ha reclamado la Fortaleza Caída como suya. ¿Podrán los PJs encontrar una forma para entrar en sus muros destrozados? ¿Qué peligros antiguos y amenazas nuevas  habrá dentro de sus cámaras en ruinas? ¿Serán los PJs capaces de derrotar al actual Amo de la Fortaleza Caída?

Mass Effect – Tras el velo (Nosolod20): Han pasado 20 años desde la Guerra Segadora, la galaxia ha cambiado y surgen nuevos problemas, esta vez en el Velo de Perseo. El Consejo llama a Zardus Nymatiol, uno de sus mejores espectros para encargarle una misión. En el planeta Adas una organización terrorista quariana Anti-IA, Los Protectores del Futuro, esta causando daños a las instalaciones y al personal de las colonias de la superficie. La información del SOE, indica que sus intenciones son extender sus operaciones a Rannoch, el Consejo no quiere arriesgarse a un posible nuevo conflicto quariano-geth, la misión de Zardus y su equipo será desmantelar la organización y descubrir las identidades de quienes les apoyan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *