Psycho Pass. Rol en vivo en #omicron2017

unnamed

Lunes 5 de mayo de 2168 ¡El Fabricante de muñecas ataca de nuevo!

Otra víctima más ha sido encontrada esta madrugada en un polígono industrial a las afueras, con todos los indicios de que el asesino conocido como el fabricante de muñecas ha sido el culpable.

Desde el Departamento de investigación criminal de la oficina de seguridad pública del ministerio de bienestar recordamos a todos los ciudadanos que no hay que temer mientras se encuentren en las zonas controladas por los escáneres cromáticos y de estrés ambiental.

También añadir que si nota variaciones en el tono de sus familiares, amigos o vecinos notifíquenlo de inmediato a su agente de seguridad más cercano, no se expongan a contaminaciones innecesarias.

Porque recuerden, el sistema Sybil es el que se encarga de protegernos a su juicio nos encomendamos pues Sybil es perfecto, y él es capaz de distinguir entre los ciudadanos y los monstruos que habitan entre nosotros.

Psycho Pass es una partida de rol en vivo para 8 jugadores, inspirada en la  serie homónima. Por su temática, esta actividad es para mayores de 16 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *