Abacomantas para #omicron2017

IMG-20170328-WA0003

Una de las quejas que más se repitieron el año pasado fue la del frío por la noche. El duro clima de interior de Orduña, las inclemencias de marzo y una sala sin calefacción hicieron que para muchos fuera difícil conciliar el sueño, y que moquillos y narices congeladas fueran una de las cosas peor valoradas de las jornadas.

En cambio, algo que suele gustar es el merchandising de las jornadas, que generalmente suele ser una camiseta, que hace ilusión tener recuerdos, y siempre es algo muy socorrido. Sin embargo, como a veces se nos va un poco la cabeza, nos vino la locura de juntar ambos conceptos y sacar… ¡Abacomantas!

Son varias las razones que nos dijeron que era buena idea: es original, es práctico, no depende de la talla y es también bastante duradero. Además, al ser bastante finitas (aunque no por ello menos abrigadas), se puede hacer el apaño para que sirva en verano como toalla, ideal para ir al campo o la playa. ¡Todo en uno!

El precio de estas fabulosas abacomantas es de 10 euros, y se podrán adquirir en las propias jornadas. Las medidas son 165*90.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *