Cambio de sede para las #omicron2018

Aviso importante. Las jornadas #omicron2018 no se celebrarán, como estaba previsto, en Zalla, sino que hemos decidido cambiar de sede, al haber encontrado otro pueblo que nos ofrecía condiciones mejores.

Una de las quejas más recurrentes en anteriores ediciones fue el frío, de modo que nos pusimos a buscar en otros municipios más cálidos, aunque para ello hubiera que alejarse un poco de la zona de Bizkaia. Nos pusimos en contacto con Kirk Caldwell, alcalde de Honolulu, que en seguida se mostró encantado con el proyecto y nos ofreció las instalaciones de la Hawaii Pacific University, que son una pasada, como pudimos comprobar en el viaje que hicimos para inspeccionar el terreno. Para el alojamiento nos ceden unas cabañas en la playa de Waikiki, con capacidad para unas 300 personas, pero estamos en negociaciones con el Kahala Hotel para conseguir precio especial para los asistentes a las jornadas, ya que tanto la ciudad como el propio estado de Hawaii se están mostrando entusiasmados con el proyecto.

Alojamiento.

Queremos aprovechar este sitio para que las Omicron tengan actividades acuáticas, por lo que queremos montar talleres de windsurf y danzas tribales, y ya tenemos confirmadas las partidas de rol en vivo “Tiburón“, “Le llamaban Bodhi” o “Lilo y Stitch“.

No obstante, somos conscientes de que la nueva localización puede suponer un inconveniente para algunos asistentes a la hora de desplazarse, pero también hemos pensado en eso. Tenemos casi cerrado el acuerdo con la aerolínea Oceanic, que ofrecerá, de forma gratuita, tres vuelos diarios Loiu-Honolulu, para que apenas se note el cambio de sitio.

Queremos agradecer a Zalla, sede del año pasado, el compromiso mostrado y su comprensión con el cambio de sede, así como a otros municipios que se interesaron por las Omicron, como Bombay, Kuala Lumpur o Johannesburgo, que estamos estudiando si no, como posible sede para alguna edición futura de los Campos de Marte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.