Actividades para las jornadas del 20 de enero

Estas son algunas de las actividades que ofrecemos para las jornadas de este sábado:

espinas

Juego: Espinas
Monitor: Néstor
Hora Inicio: 17:00
Duración: 90 minutos
Plazas: 5

Tenéis una cuenta pendiente con un Mal que no conoce el reposo. Algo terrible os convoca de nuevo, quince años después de vuestra primera visita al viejo sanatorio. Algo que anhela vuestra destrucción con todas sus fuerzas. Os espera en las entrañas de un edificio abandonado. Exige que recordéis. Quiere cerrar el círculo. Clama venganza.

Juego: Juego de Tronos
Monitor: Marcelo
Hora Inicio: 17:00
Duración: Unas 4 horas
Plazas: 6

El juego permite al jugador asumir el control de varias de las grandes casas que compiten por el control de los Siete Reinos, incluyendo la Casa Stark, la Casa Lannister, la Casa Baratheon, la Casa Greyjoy, la Casa Tyrell, y mediante las expansiones las Casa Martell y Casa Arryn. Los jugadores maniobran con los ejércitos para asegurar el apoyo en las diversas regiones que componen los Siete Reinos, con el objetivo de conseguir suficiente apoyo para reclamar el Trono de Hierro.

Importante: esta partida requiere un cierto grado de compromiso, ya que dejarla a medias supone perjudicar la diversión del resto de jugadores. 

Juego: ZigorQuest
Monitor: Zigor
Hora Inicio: 17:00
Duración: Unas 4 horas
Plazas: 4

ZigorQuest es un juego de aventuras, variación del antiguo HeroQuest, donde los jugadores controlarán a los Héroes y tendrán que conseguir pasar el Reto luchando contra Monstruos, salvando Trampas y usando la Magia.

Juego: Mercaderes de Amsterdam
Monitor: Marcos
Hora Inicio: 17:00
Duración: Unas 3 horas
Plazas: 5

En el año 1600, Amsterdam era una ciudad de 50,000 habitantes y un futuro brillante. El comercio prosperó y muchos nuevos edificios fueron embelleciendo el puerto. Emprendedores Comerciantes holandeses viajaron a las Américas, África, y Oriente en busca de las nuevas materias primas tan valoradas en casa. Este período de historia es la base para este juego. Los jugadores asumen el papel de las poderosas familias Comerciantes de aquel tiempo. Los jugadores invierten dinero en el mercado comercial, construyen depósitos a Amsterdam y abren oficinas comerciales en las colonias para tratar de ser los mercaderes más exitosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.