III Jornada de rol Campos de Marte (especial nosolorol): Primera oleada de partidas.

Imagen

A continuación presentamos las primeras partidas confirmadas para las jornadas.

Sentencia Revocada.

Juego: La Mirada del Centinela.
Jugadores: 3-5.
Sinopsis: Betlam es una ciudad enferma, acosa por la coImagenrrupción, el crimen y los locos disfrazados. El Centinela, el héroe enmascarado, vela por sus habitantes ofreciendo la esperanza de un futuro mejor. Pero no siempre fue el único justiciero de la ciudad. Durante los años 70 y 80 Polecat, Sentencia y Horus empezaron a patrullar las calles dando lugar a la llamada Era de los Vigilantes. Decenas de Vigilantes salieron en defensa de la ciudad, pero solo unos pocos demostraron poder marcar la diferencia. Aunque no siempre se llevaron bien entre ellos o con el Centinela, a veces trabajaron  juntos logrando grandes éxitos. Los escándalos sexuales, el acoso del gobierno, el envejecimiento y la muerte de algunos de ellos acabaron poniendo fin a esta era, quedando de nuevo solo el Centinela.
     Año 2008, algunos de estos justicieros retirados se reúnen desde entonces una vez al año para dejar flores en las tumbas de Adalid e Iris, recordar tiempos mejores,  tomar unas cervezas y comprobar que los años no pasan en balde. No obstante, Sentencia llega tarde. De fondo se oye el famoso “interrumpimos nuestra programación para dar una noticia de última hora”. Parece que Sentencia tiene una buena excusa para llegar tarde…
     Partida de héroes disfrazados en las que los jugadores llevarán a vigilantes retirados. El ambiente, la música y el sabor nostálgicos al estilo de Watchmen impregnarán esta partida.
Asesinar a Lord Amant.
Imagen
Juego: El Reino de la Sombra.
Jugadores: 4-5.
Sinopsis: Habéis sido contratados por una mujer encapuchada para realizar una tarea desagradable. Debéis asesinar a Lord Amant, uno de los nobles que regenta la ciudad de Teshaner. No sabéis quién os contrata, pero el peso de sus monedas os es argumento suficiente para embarcaros en la tarea.

 

¿Donde está el tecno chamán?

Juego: PostapocalypticaImagen

Jugadores: 3-5.

Sinopsis: En la pequeña aldea de Crockville ha ocurrido un tremendo problema. El purificador de agua se ha averiado y nadie sabe como arreglarlo. Ante tal peligro un grupo de jóvenes están dispuestos a arriesgarse e ir a buscar a alguno de los extraños tecno-chamanes, los únicos capaces de arreglar tal desastre.

 

 

 

No eran nadie.

Juego: Estrellas Anónimas.
NYPD Increasing Presence After Weekend Of 25 ShootingsJugadores: 3-5.
Sinopsis: Durante cada jueves de este mes ha aparecido una mujer joven asesinada en alguno de los polígonos industriales de la ciudad. Hasta la fecha se han encontrado tres cadáveres. Las víctimas no tenían ninguna conexión entre sí más allá de compartir sexo, franja de edad y trabajar en un polígono industrial de la ciudad. Los crímenes se cometen los miércoles por la tarde-noche y los cuerpos se encuentran al día siguiente.
Hoy es miércoles otra vez, y se solicita al Director del Departamento que autorice el uso de todos los recursos disponibles para evitar que vuelva a aparecer una víctima de este criminal.

En breve publicaremos más información sobre partidas, horarios, material de nosolorol que se sorteará en las jornadas y lugar del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *