III Jornada Campos de Marte (especial nosolorol): sorteo de manuales durante el evento.

ImagenEl sábado 29 de Marzo organizamos la tercera edición de nuestras jornadas de juegos de rol de mesa, especial Nosolorol. Habrá turnos de mañana, tarde y noche, y en breve publicaremos todas las partidas en catálogo y los horarios.

Cortesía de Nosolorol, sortearemos entre los asistentes los siguientes 5 manuales de la editorial.

Estrellas Anónimas.

Se trata de un manual sobre el género de asesinos en serie con todo lo necesario para empezar a jugar. Un juego de rol diferente, que está en la Línea Bizarra de la editorial.

Lances.

Lances es un juego que pertenece a la misma línea de la editorial y busca meterse en el ambiente del teatro del Siglo de Oro español. Para ello propone nuevas formas de organizar la narración de una partida y tiene un sistema muy apropiado que se juega con una baraja española.

Do: Peregrinos del Templo Volador.

Do no se trata tanto de un juego de rol como de un juego narrativo. Los jugadores construyen una historia aportando frases en las que describen como sus personajes, adorables aprendices de monjes, se meten en líos y salen de ellos mientras por el camino intentan ayudar a las personas que piden ayuda al Templo.

La Torre de Rudesindus.

Este juego de rol de tono cómico se basa en interpretar pequeños demonios al servicio de un mago en su torre.

Eyes Only.

Juego de rol que trata acerca de espionaje e intriga en un mundo actual muy parecido al nuestro. Especialmente centrado en recrear el ambiente de las series y películas sobre el tema.

 

Para participar en el sorteo simplemente hay que jugar en las partidas que ofreceremos en la jornada. En cada partida que juegues, basta con decirle al máster que quieres participar en el sorteo. Él o ella tomará nota de tu nombre. Esto se puede hacer en cada partida que juegues, de forma que alguien que esté en varios turnos de la jornada tendrá más posibilidades en el sorteo.

Cuando los jugadores se hallan repartido para las partidas del turno de noche, meteremos en una caja papeles con los nombres que los másteres hayan apuntado. Una mano inocente sacará un nombre al azar y el suertudo podrá elegir el manual que prefiera. Se volverá a hacer lo mismo hasta que no queden manuales. Nadie podrá llevarse más de uno.

Si no vas a poder estar en el turno de noche, pero has jugado a la mañana y/o a la tarde, basta con dejarnos una hoja con los juegos que prefieres (en orden) y un modo de contactar contigo para darte el premio después por si ganases alguno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.