Academia Jedi infantil en #omicron2016

blcan

La asociación Dark Castle de Madrid nos ofrece esta actividad para que los más pequeños también puedan disfrutar. La Academia Jedi infantil se desarrolla en un entorno que recrea la conocida academia de jóvenes caballeros jedi situada en el planeta Dantooine, de la saga de La guerra de las galaxias (Star Wars).

A través de varias actividades los niños demostraran su capacidad para convertirse en verdaderos jedi y recibir la graduación de mano de los maestros de la escuela.

¡A recorrer los caminos de la Fuerza aprender deben!

La Academia es una actividad infantil para niños de edades de 6 a 9 en principio (se podría hacer alguna excepción de edades pero depende del aforo).  Los encargados de la gestión de la actividad son mínimo 5 adultos… pero la responsabilidad es de sus padres o tutores legales, que pueden quedarse observando la actividad si desean.

La duración suele ser 1/1.30, dependiendo del retraso en el inicio de la actividad… se viste a los niños con un detalle de ropa padawan y se les facilitan los “sables”. Las actividades son una serie de ginkanas con espadas, NERF, pruebas de acertijos…todo teatralizado. Y sobre todo, muy divertido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *