Partidas para #NosolocamposdeMarte (2)

eo3

ANNO 1097 – EL ASEDIO DE GOTTSBURG

JuegoVampiro: Edad Oscura

Dirige: Draven

Sinopsis: La ciudad de Gottsburg, otrora pacífico lugar, se encuentra asediada por las poderosas  fuerzas de Saviarre, reina de París, amenazando con reducir a escombros la ciudad y a sus habitantes. Los únicos que pueden detener semejante final son un valiente grupo de cainitas, que contra viento y marea lucharán para llevar un importante mensaje hasta Fereslav, lo cual podría llegar a salvar miles de vidas… y no-vidas.

Partida para 4-6 jugadores, se jugará en la franja de tarde.

temple-719858_960_720

LA GOTA QUE COLMA EL VASO

Juego: Hitos

Dirige: Alberto Seijo

Sinopsis: La corte de Xindal, la reina titiritera, un lugar en el que las extrañas muertes y las inexplicables desapariciones están a la orden del día, como en cualquier corte. Todo el mundo sabe que hay que mirar a otro lado y seguir con los quehaceres.

Pero hoy ha ocurrido algo muy distinto. El mayordomo jefe Alfius, señor que mejor café hace de todo el palacio, y posiblemente de toda la creación, ha desaparecido. De todos es conocido la inmensa ira primigenia que inunda a la Arconte si no degusta su café puntualmente, cada mañana.

¿Qué le ha pasado al mayordomo jefe Alfius? ¿Ha sufrido un accidente o ha sido víctima de alguna de las retorcidas tramas que no paran de urdirse en la corte?

Partida para 4 jugadores, se jugará en la franja de noche. Para esta partida contamos con la colaboración de Estudio D6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *