Partidas para XV Campos de Marte

El sábado 17 de febrero

Tarde:

EN LAS FAUCES DEL DRACH

Dirige: Guillermo Villalobos

Sistema: 7º Mar

Jugadores: 4-5

Los héroes son trasladados a Eisen por un encargo de la Sociedad de Exploradores. Allí se deberán enfrentar a la traición, la aventura y una monstruosa isla perdida…

EL REY DE LA MONTAÑA

Dirige: Andres Miguel Lorenzo

Juego: Bakumatsu Yokai Senso (Zodiac)

Jugadores: 3-6

«Tras un largo viaje recorriendo una ruta secundaria, habéis alcanzado una pequeña aldea costera conocida como Nima; relativamente cercana a las minas de Iwami-ginzan, antaño fue una tierra próspera. Actualmente es poco más que un páramo, olvidados incluso por el Daimyô que administra los territorios de Iwami. Pese a este decaimiento, la pequeña aldea parece muy tranquila. Pero un mal acecha este lugar: el rey de la montaña exige su tributo…»

UN ABRAZO A TIEMPO

Dirige: Jokin
Juego: Hitos – El Ministerio del Tiempo
Jugadores: 3-5
Una alerta temporal ha saltado. El cuadro “El abrazo de Vergara”, símbolo de la paz tras la primera de las guerras carlistas es ahora “El puñetazo de Vergara”. Los agentes del Ministerio deben viajar a 1839 a averiguar qué ha pasado y corregir la historia.

Noche:

EL BOSQUE DE RALONDER

Dirige: Josu Martínez

Sistema: Pathfinder

Jugadores: 5-7

«Cuando despertáis en mitad de un descampado una mujer de extravagantes vestimentas os pide ayuda en una misión de vital importancia.

Para ello os concede el don de invocar a famosas figuras históricas llamadas Servant, y vosotros seréis sus Masters »
HISTORIAS DE BRUMA DE SANGRE

Dirige: Ruben Perez

Sistema: D&D 3.5

Ambientación: World of Warcraft (The Burning Crusade)

Jugadores: 4-5

El pueblo Draenei, los exiliados, ha huido a través de mil mundos de una legión de demonios obcecados con destruirlos. En el último de los ataques, un ejército de elfos de sangre abordó la última de sus naves, que acabó estrellándose contra Azeroth, el mundo conocido, donde han comenzado a establecerse.

El grupo está formado por supervivientes de un pequeño asentamiento de la Isla Bruma de Sangre, un lugar contaminado por los restos de la nave, donde se rumorea haber visto grupos de elfos de sangre supervivientes al choque. Debéis aseguraros de que no representan una amenaza, por vuestro bien y el de vuestras familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *