Mensaje post-omicron2018

Poco a poco nos vamos recuperando del esfuerzo que ha sido organizar las #omicron2018. Eran 4 días que servían como colofón a todo un proceso que se ha prolongado durante meses, con muchas idas y venidas, llamadas, correos, reuniones… pero el resultado hace que merezca la pena. Más de 500 personas se acercaron en uno u otro momento del evento al frontón de Zalla, y hasta la ETB vino para hacer un reportaje en el que se veía cómo son unas jornadas de juegos. Sin duda un éxito que ha colmado nuestras expectativas más optimistas.

Cuando hace algo menos de 3 años nos reunimos en nuestro viejo local (que actualmente, a título de curiosidad, es una peluquería), e hicimos las #omicron2015, con aproximadamente 90 participantes inscritos, no imaginábamos el alcance que acabaría teniendo el evento. Pero esto no lo hacemos nosotros solos, y debemos agradecer a todos los patrocinadores y colaboradores, así como al Ayuntamiento de Zalla. Pero también a todos los que de una u otra forma habéis colaborado, con actividades, juegos, turnos… o simplemente viniendo a jugar, que también hace falta. Vosotros también sois Omicron, y sois imprescindibles. Sois la razón por la que hacemos esto.

¡Salud y rol!

2 comentarios

  1. Gracias a vosotros.
    Esto crece y crece, ahora toca reflexiones y análisis cara al año que viene. El 5° Aniversario.

  2. Ha estado genial. Han sido mis primeras Ómicron y he de decir que la organización, el trato y la atención al público son de sobresaliente. Ojalá que sigáis haciendo esto durante muchos años y creando afición joven.
    ¡Salud y rol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *