Partidas de rol para Halloween

Este miércoles son nuestras jornadas de Halloween. El otro día os hablábamos de las partidas de juegos de mesa, hoy toca rol:

TARDE


Ravengro, un pueblo maldito.

Sistema: Híbrido entre La Llamada de Cthulhu y D&D 5ª

Dirige: Cristina

Jugadores: 4-5

Un pueblo extraño, unos habitantes poco agradables y un misterio que desentrañar antes de que suene la última campanada del último día de octubre.

NOCHE

El deber familiar

Sistema: Bakemono

Dirige: Haydée

Jugadores: 4-6

Época actual. Nos situamos en Tokio.

El Instituto Shimada es un buen lugar para estudiar, es un buen colegio con amplitud de posibilidades de estudio para sus alumnos y con unas instalaciones envidiables.

A pesar de todas sus ventajas y su buena reputación, hace tres días una chica ha sido hallada muerta en el colegio. Se llamaba Momoko. Momoko era una chica dulce y amable. Todos sus amigos asistieron a su funeral y nadie se imagina quién podría quererla muerta.

El instituto no ha querido dar a conocer públicamente el lugar de la muerte ni las circunstancias, sólo ha confirmado su fallecimiento.

 ¿Quién podría matar a Momoko?. ¿Qué tiene que ocultar el colegio?

Calabazas podridas en la manzana podrida

Sistema: Sombras Urbanas (PbtA)

Dirige: Jokin

Jugadores: 3-5

Es la noche de Halloween en Nueva York. La noche de los muertos en la que los humanos se disfrazan pero los verdaderos monstruos dejan ver su verdadero aspecto y una gran amenaza puede cambiarlo todo para siempre en una ciudad en la que las luces de los neones coexisten con la corrupción de las alimañas de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *