Ábaco será una serie de televisión

Aún es pronto para hablar de fechas de estreno, pero por fin podemos anunciar que la versión en pantalla de Abaco será una realidad, gracias al acuerdo que hemos suscrito con la productora de televisión en demanda Netflix, con la que ya hay firmadas 6 temporadas, y puede que una película, contando las andanzas, desde sus orígenes, de Abaco. En un principio se iba a encargar de la serie la prestigiosa cadena HBO, pero la cantidad de contenido sexual que pedían era enorme, y eso no terminaba de cuajar con nuestra filosofía.  Además, andar matando socios cada dos por tres nos parecía excesivo.

Sobre el argumento aún podemos desvelar poca cosa, pero todo parece indicar que se decantará por el formato sitcom, con episodios de breve duración, aunque seguramente tenga episodios especiales, sobre todo el de semana santa, que sean algo más largos. Se pensó que podría haberse optado por un formato culebrón, y titularse “Pasión de las pasiones”, pero al final parece que la comedia se llevará el gato al agua.

En cuanto al reparto, ya se empiezan a barajar algunos nombres, como Chris Hemsworth, Jason Momoa o Clive Standen, que encajarían perfectamente con el perfil de nuestros socios (seguro que mucha gente se estará preguntando qué papeles representarán).  Como se puede ver, Netflix ha decidido tirar la casa por la ventana y no andar recortando en gastos. Han prometido también que pese a ser de humor, habrá también muchísimas escenas de acción, con persecuciones, tiroteos explosiones y demás.

Esta semana se empieza ya a rodar, tan pronto como nos sea posible iremos enseñando imágenes de la serie.

Un comentario

  1. La productora ya ha confirmado que para el papel de coordinador de las Omicron se contará con Michael Clarke Duncan.
    Por su parecido fisico principalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *