Juegos de mesa para el 26 de enero

LA FURIA DE DRÁCULA

Monitor: Enrique

Plazas: 4

Duración estimada: 4 horas

La Furia de Drácula te permite embarcarte en una aterradora y peligrosa caza sabiendo que el enemigo más formidable de todos los tiempos también te está cazando. Ya sea como Mina Harker, el doctor Seward, Lord Godalming, o el Dr. Van Helsing, tratas de derrotar a una criatura casi omnipotente, con poder sobre el tiempo atmosférico, sobre los animales, y sobre los seres humanos ya estén vivos o muertos. Como Drácula, tu objetivo es someter a toda Europa bajo el oscuro yugo de tu tiranía vampírica. Tu vida no es lo único que está en juego, el futuro del continente europeo, así como el futuro de la humanidad, dependen de que tengas éxito en tu cacería.

JUEGO DE TRONOS: EXPANSIÓN MADRE DE DRAGONES

Monitor: Ander

Plazas : 8

Duración estimada: 6 horas (NOTA: abandonar la partida a medias perjudicaría al resto de jugadores)

Juego de Tronos permite a los jugadores elegir entre varias de las Grandes Casas que luchan por el control de los Siete Reinos, incluyendo la Casa Stark, la Casa Lannister,Casa BaratheonCasa GreyjoyCasa Tyrell y la expansión Choque de Reyes, Casa Martell. Los jugadores controlan ejércitos para asegurar el apoyo de las distintas regiones que conforman los Siete Reinos con el fin de atraer el apoyo suficiente para reclamar el Trono de Hierro. Pero con la muerte del usurpador, las casas de Poniente han estado demasiado ocupadas luchando entre sí como para darse cuenta del poder que se está concentrando al este. Ha llegado el momento de que los Targaryen reclamen su derecho al Trono de Hierro, cueste lo que cueste.

SPARTACUS

Monitor: Zigor

Plazas : 5

Duración estimada: 4 horas

Spartacus: un juego de Sangre y Traición es un juego excitante de tramas retorcidas y combates sangrientos inspirado en la serie de televisión. Los jugadores toman el papel del Dominus de una de las casas compitiendo por ganar influencia en la época de la Roma ancestral. Buscarán el dominio a través de delicados acuerdos diplomáticos, intrigas maquiavélicas y en última instancia, la gloria de la arena del circo. Acaba con las maquinaciones de las casas rivales y despilfarra tus riquezas en el mercado para conseguir ventaja en los sangrientos combates entre gladiadores. En este juego donde todo vale para conseguir la gloria de tu casa.

Estas partidas se jugarán en nuestras jornadas Juguemos con… 2019, donde también estará nuestra habitual ludoteca.
Hora de inicio: 17:30.

2 comentarios

  1. Hola,

    Me gustaría apuntarme a la partida de juego de tronos. Como puedo hacerlo?

    Gracias y un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.