Partidas para Juguemos con… tronos

Las jornadas del 29 de junio, que tendrán un horario de 17:30 a 22:00. Os estarán esperando los siguientes juegos y partidas, y algunos más. 

Aviso importantePara apuntarse a las partidas de rol que comienzan a las 18:00 se puede hacer o bien enviando un correo electrónico a candidatos@abacobilbao.org antes del viernes a las 14:00 indicando nombres de los interesados y partida en la que se quiere participar o bien apuntándose el mismo día si quedan plazas. Los apuntados por mail deben estar a las 17:45 en el local. Se respetará orden de solicitudes.”

MADRE DE DRAGONES

Monitor: Ander

Hora: 17:30

Plazas libres: 6

Duración estimada: 5 horas

Juego de Tronos permite a los jugadores elegir entre varias de las Grandes Casas que luchan por el control de los Siete Reinos, incluyendo la Casa Stark, la Casa LannisterCasa BaratheonCasa GreyjoyCasa Tyrell y la expansión Choque de Reyes, Casa Martell. Los jugadores controlan ejércitos para asegurar el apoyo de las distintas regiones que conforman los Siete Reinos con el fin de atraer el apoyo suficiente para reclamar el Trono de Hierro. Pero con la muerte del usurpador, las casas de Poniente han estado demasiado ocupadas luchando entre sí como para darse cuenta del poder que se está concentrando al este. Ha llegado el momento de que los Targaryen reclamen su derecho al Trono de Hierro, cueste lo que cueste.

Importante: esta partida requiere un cierto grado de compromiso, ya que dejarla a medias supone perjudicar la diversión del resto de jugadores. 

Hasta el último aliento

Sistema: HITOS.

Jugadores: 3-5

Dirige: Gabri

Hora: 18:00

Sinopsis: un año antes de la muerte de Jon Arryn el reino es un lugar tranquilo. La familia Lydden, leales abanderados de los Lannister, mira esperanzada al futuro sin reparar en las nubes de tormenta que se avecinan.

Partida basada en la interpretación y el diálogo. Los personajes son miembros y sirvientes de una casa menor de Poniente.

Esta partida no contiene ningún tipo de spoiler.

Venganza se escribe con S de Sangre

Dirige: Cristina

Sistema: Propio

Jugadores: 3-5

Hora: 18:00

Sinopsis: Una vez que lo has perdido todo, ¿serás capaz de vengarte?
Partida desarrollada en Poniente, durante los eventos de Tormenta de espadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.