Partidas para la vuelta al cole

El 21 de septiembre, sábado os ofrecemos nuestras jornadas “Juguemos con… la vuelta al cole“, y estas son algunas actividades que podréis encontrar.

Las partidas de rol empezarán a las 18:00.

UN DURO COMIENZO

Ilustración de Alfonso Berroya

Juego: 2084

Dirige: Jokin

Duración: 3 horas

Sinopsis: Es el año 2084.

Por el bien de los ciudadanos, la ONU se encarga de gobernar las ciudades que se salvaron de la Gran Guerra nuclear. El cuerpo de paz de la ONU, los Cascos Azules, se encarga de velar por la seguridad y la paz. Los ciudadanos tienen que ser protegidos, aunque para ello tengan que acatar medidas drásticas. Pero todo ello es por su propio bien y no será para siempre, porque algún día se alcanzará la Terraformación. Mientras tanto, el protocolo Numerus Clausus está activado, de forma que el número de ciudadanos por ciudad está limitado.

Por eso, solamente los que realmente sean aptos pueden obtener la ciudadanía a través de un examen. Los personajes son neociudadanos que acaban de aprobar su examen de ciudadanía y se enfrentan a su primer día de trabajo.

ESCALOFRIANTES AVENTURAS EN HOGWARTS

Juego: FATE acelerado

Dirige: Gabriel

Duración: 5 horas

Sinopsis:

Dos años antes de la llegada de Harry Potter y sus amigos a Hogwarts, un grupo de estudiantes de diferentes casas y orígenes tendrán que enfrentarse a un singular Torneo de los Tres Magos. En vez de celebrar el evento con la Academia Beauxbatons y el Instituto Durmstrang, este año están de intercambio algunos brujos de la Iglesia de la Noche.

Partida de rol de mesa ambientada en el universo de Harry Potter crossover con Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina y guiños a Glee. Se jugará con un sistema de reglas sencillo y accesible.

Esta actividad permite preinscribirse, mandando un correo a contacto@abacobilbao.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.