Lanzado el Verkami de Minarertt: la caída de Darkófenes

No solemos hacernos eco de todos los juegos que salen al mercado, pero en el caso de Minarett: la caída de Darkófenes, juego que acaba de salir a preventa en Verkami, tenemos un motivo para hacerlo, pues es un juego que prácticamente hemos visto crecer, habiendo tenido muchísimas partidas de prueba y exhibición en nuestras jornadas, siendo casi un fijo en las Omicron. Y, de hecho, parte del vídeo promocional se grabó nada menos que en nuestro local.

Darkófenes se muere. El poderoso rey brujo de Minarett ha sido envenenado y afronta sus últimos días de vida entre delirios y estertores de muerte. Las grandes facciones de la ciudad han empezado a mover sus fichas por el gran tablero, en una lucha interna y clandestina de poder e influencia.

Pero ascender a la cima del torreón de Darkófenes y reclamar la corona de la ciudad, no será fácil. La competencia entre facciones promete ser fiera y cruel. Los hijos del rey no verán caer en desgracia su casa sin presentar batalla.

Darkófenes, el que una vez gobernó la ciudad con puño de hierro, yace moribundo en las dependencias de su torre. Su cuerpo despide olor a muerte y, este hecho, no pasa desapercibido para aquellos que codician su trono. Antiguas amenazas retornarán a Minarett como carroñeros ante la debilidad del monarca moribundo.

Asesinatos, extorsiones, robos, traición… No deben frenar vuestra mano. La ciudad será para quien pueda tomarla…

Bienvenidos a Minarett…

Un comentario

  1. Ohhh al fin!!!! Muchas felicidades. Yo lo probé en dos fases distintas (con un año o dos de tiempo entre ellas). Supongo que ahora pasará lo mismo, pero era un gran juego!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *