Actividades para el 1 de octubre

JUEGOS DE MESA

Imagen

Juego de tronos

En este juego basado en la popular serie de novelas Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin
los jugadores toman el control de las grandes Casas de Poniente y se embarcan en una épica lucha para hacerse con el Trono de Hierro.

Numero de jugadoes: De 3 a 6 Jugadores

Director: Zigor

Hora: 17:00

Imagen

GWENT

Únete al juego de cartas favorito del universo de The Witcher —¡disponible gratis! Mezcla de los géneros de cartas coleccionables e intercambiables, en GWENT te enfrentarás a otros jugadores en duelos trepidantes que combinan el arte de marcarse faroles, la toma de decisiones sobre la marcha y la cuidadosa creación de las barajas. Consigue a Geralt, Yennefer y otros emblemáticos héroes del mundo de The Witcher y lidéralos en el combate. Aumenta tu arsenal coleccionable con hechizos y habilidades especiales que cambian drásticamente las tornas de la batalla. Emplea el engaño y los trucos de astucia en tu estrategia para imponerte en la lucha en los modos Clásico, Temporada y Arena.

Numero de jugadores: 2 a 4

Director: Garikoitz

Hora:17:00

Imagen

Incómodos invitados

Juego de cartas, misterio y deducción en el que cada partida recrea de forma diferente la noche en la que el Sr. Walton fue asesinado.

Hay 3.600 soluciones diferentes que se pueden presentar en millones de partidas, ¡No jugarás dos iguales! Además, el sistema MAZO INTELIGENTE te sumergirá en la investigación permitiéndote emplear DEDUCCIÓN REAL para resolver el caso.

Numero de jugadores: 1 a 8

Directores: Pablo y Laura

Hora: 17:00

Imagen

Terraforming Mars

Juego de gestión de cartas y recursos en el que jugarás para ser quién consiga terraformar Marte.

El juego para las grandes Corporaciones que desean dominar Marte. Más información aquí.

Numero de jugadores: 2 a 5

Director: Alberto Cabrilla

Hora: 17:00

ROL

Imagen

Vieja Escuela: La Maldición del Jarrón Arcano de Both’Joo

Un grupo de perdedores de Pozohondo se adentrará en el oscuro y maloliente pozo del pueblo con la tarea de recuperar un extraño objeto arcano para un simpático coleccionista. Lo que a primera vista parece la típica aventura de exploración, pronto se convierte en una carrera a través de una laberíntica mazmorra. Los personajes que logren escapar ya no volverán a ser los mismos…

Numero de jugadores: 2 a 8

Director: David Saiz

Hora: 17:00

Grecia: Palis, la ciudad de los gatos

Poco después de asistir a una competición deportiva menor os disponíais a regresar a casa, sin embargo, un cartel de ayuda llama vuestra atención, «Se necesitan Heroes», justo lo necesario para terminar bien el día, una buena aventura.

Numero de jugadores: 3 a 6

Director: Jon Heras

Hora: 17:30

NOCHE

JUEGOS DE MESA

Imagen

Clank!

Desvalija hasta la victoria en Clank!, una aventura en forma de juego de construcción de mazos. Cuélate en la Fortaleza del Dragón para robar preciados artefactos. Investiga para encontrar un botín más valioso. Amplia tu mano e incrementa tus habilidades. Un paso en falso y… Clank! Cualquier ruido negligente llamará la atención de dragón y cada artefacto robado incrementará su furia. Para disfrutar de tu botín ¡tendrás que escapar con vida de los subterráneos!

Numero de jugadores: 2 a 4

Director: Mikel

Hora: 21:15

ROL

Vieja escuela Pulp!: Proyecto UCATAR

Año 1990, Guerra del Golfo. Formáis parte de una unidad experimental del ejército de los EE.UU. La unidad UCATAR está diseñada para localizar, poner a salvo y catalogar tesoros arqueológicos antes de que la invasión militar de las Naciones Unidas los destruya. Eso si lográis poneros a salvo vosotros antes, evidentemente.

Numero de jugadores: 3 a 5

Directora: Maialen

Hora: 21:15

Cyberpunk 2030: No sin mi hija

Director: Lander

Hora: 21:15

Imagen

La Venganza de Uryl

Kram se siente viejo y cansado, incapaz de acometer el rescate. Por ello, acaba de ofrecer una generosa recompensa para aquellos aventureros que le devuelvan vivo a su hijo.

Veinte años atrás, el bravo rey Kram logró derrotar al cruel dragón Feryl y la calma regresó a Kell. Sin embargo, hace unos días, Uryl, uno de sus descendientes, se ha cobrado su venganza raptando al hijo pequeño del monarca.

TÚ eres uno de los valientes que se han presentado a la misión. Formarás parte de un equipo y tendrás que colaborar; pero eres ambicioso y tratarás de conquistar la gloria aun a costa de la de los demás. Quieres ser el mejor y hacer historia.

Numero de jugadores: 3 a 8

Director: Kike

Hora: 22:00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.