Jornadas 1 de julio: DJ invitado

Ya hemos mencionado por aquí y en otros canales que el sábado 1 de julio celebraremos las jornadas de rol y juegos de mesa, con temática LGTBI (en vez de sumarnos al carro de junio, lo hacemos justo cuando termina). Iremos anunciando actividades, pero de momento podemos confirmar la colaboración del director y escritor Willy Etxebarria (que también colaboró en #omicron2023), y nos traerá estas dos propuestas roleras:

Rito de Iniciación: una partida de Hombre Lobo: el Apocalipsis, en la que los personajes tienen la oportunidad de pintar un poco de arcoíris en el Mundo de Tinieblas y reclamar el espacio que merecen. Todos los PJs de la partida forman parte del colectivo LGTBIQ+. La trama de la partida y el desarrollo de la misma explora la necesidad de visualización del colectivo y las injusticias históricas que perviven hoy en día (aunque, claro, desde la perspectiva de los Garou).

5 plazas.

¡Princesas al rescate!: Has cantado sus canciones toda la vida. ¿No va siendo hora de matar un dragón con ellas? Pero no te sorprendas si estas princesas no son como las recuerdas, o si no les interesan los príncipes azules… La trama de la partida trabaja principalmente la visibilidad e inclusión trans.

4-6 plazas. Sistema: D&D 5ª Edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.