Partidas para Halloween

Para abrir boca, os presentamos dos de las partidas de rol, que se podrán jugar en nuestras jornadas Noche de Difuntos.

Felices, ¿para siempre?

Para siempre, la tierra de las moralejas y los finales con perdices donde viven en armonía los personajes de los cuentos clásicos de, entre otros los Grimm, Perrault y Andersen, después de que su historia acabe. Normalmente los prados son verdes y floridos, los pájaros trinan bellas melodías, las calles huelen a pan recién hecho y los vecinos se saludan siempre amablemente. Pero algo acecha en el horizonte: las tormentas se prolongan, los días cada vez son más oscuros y una de las peques del pueblo parece haber desaparecido. Como cualquier infante de un cuento clásico tienes miedo y curiosidad y no te va a quedar más remedio que desentrañar este misterio cuando tú misme despiertas a mitad de la noche en un sitio desconocido y lúgubre… y en un cuerpo que no terminas de reconocer.

Partida inspirada en la campaña de terror de Dimension 20 “Neverafter” dirigida por Brennan Lee Mulligan.


HORA: 18:00
DURACIÓN: 2h
DIRECTOR: Hodei Garikoitz Mendia
SISTEMA: Kids on Bikes
PLAZAS: 6
AVISOS DE CONTENIDO: Horror corporal, violencia infantil, oscuridad, armas blancas, descripciones gore de sangre y visceras. Se utilizaran los mecanismos de seguridad de la tarjeta X, la cámara rápida, la pausa y la salida libre.

Los muertos no estamos contentos.

Un grupo de amigos y amigas van a pasar unos días en una casa de turismo rural en pleno Pirineo Aragonés. Un planazo para el puente de Todos los Santos. Pero ignoran que esta noche el velo que separa los dos mundos es muy tenue.

…………………………………………….

Los vivos han adoptado estúpidas costumbres sacadas de las películas yanquis y las llaman Halloween. Han olvidado las antiguas tradiciones.

HORA: 21:00.
DURACIÓN APROXIMADA: 4 horas.
DIRECTOR: Asier Etrairu.
SISTEMA: Fragmentos.
PLAZAS: 5.
AVISO DE CONTENIDO: Partida de terror. Puede haber miedo, sufrimiento y violencia. Todo ello en personajes infantiles, adultos o ancianos. Dentro del juego, pueden darse situaciones de conflicto entre personajes jugadores. En algunas escenas, la habitación donde se juegue estará en penumbra o casi
en oscuridad. Antes de la partida se establecerán medidas de seguridad para que ningún jugador o jugadora lo pase mal más allá de lo que quiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.