Vieja Escuela 2023

Las jornadas Vieja Escuela son ya un clásico del panorama rolero de Bilbao en diciembre, y como es menester, Abaco colaborará llevando partidas. Estas jornadas se celebran en el edificio la Bolsa (Palacio Yohn), en pleno Casco Viejo de Bilbao, el viernes 1 de diciembre a la tarde y el sábado 2 de diciembre a la mañana, con diez partidas en cada uno de los turnos, con inscripción previa (gratuita) a través de internet.

Y las partidas que ofreceremos serán:

«Adventus» para «Ratas en las paredes»

SÁBADO 10:00 – 13:30. Edad: +16. Plazas: 5. Directora de juego: Mai

Estamos en el año 2174, año en el que el cambio climático y las guerras han reducido los recursos de tal manera que los humanos han pasado a ser propiedad de las grandes multinacionales. Cansados del gris de los días y de la basura que los gobiernos, no son pocos los que deciden embarcarse al espacio en busca de colonizar nuevos territorios o buscar recursos que traer de vuelta al yermo planeta, ya sea por dinero o por mejorar su calidad de vida. Entre todos ellos, estás tú.

«El Contrato» para «Mundo de Tinieblas»

SÁBADO 10:00 – 13:30. Edad: +18. Plazas: 4. Directora de juego: Cris (Cristina)

EEUU – Años 90 – Personajes Humanos. Premisa: Una mala situación, un abogado carismático, un contrato como salvación y la sensación de que nada de lo que vaya a pasar después es bueno. Pero… así es el rol. Yo te pongo en una mala situación y tu sales de ella lo mejor que puedas. ¡Anímate!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.