Hirune

S.XXIII, la humanidad ha perdido la capacidad de soñar casi por completo. Hay quienes culpan a la polución, el estrés o las drogas sintéticas. La única certeza es que las muertes y suicidios se incrementaron exponencialmente. Los científicos determinaron que sin sueños la civilización estaba condenada a la locura, la consunción y, finalmente, la extinción. Hace unos pocos años la empresa tecnológica Hirune dio con el remedio y consiguió restaurar los sueños de los que pagaban sus servicios de manera sencilla y eficaz. Tan solo había que tomar una píldora y conectarse a su Red de Sueño™. Despiertas, no reconoces el lugar donde te encuentras, todo es blanco, inmaculado, resplandeciente. Intentas despejarte, recordar. ¿Has estado soñando? No eres consciente de haber pagado los servicios de Hirune, ni tan siquiera de alguna otra empresa “menos limpia”, aunque posiblemente eso sería una explicación lógica de por qué estás en esta habitación.

Hirune es un ReV meramente interpretativo en dos actos de desarrollo libre. Los personajes son de género neutro y los jugadores pueden decidir si interpretan su propio género u otro. Pueden existir, por lo tanto, relaciones amorosas entre personajes del mismo género.

IMPORTANTE — AVISO DE SEGURIDAD— Este ReV explora temas delicados, si alguno de ellos supone una línea roja para ti por favor NO te apuntes a la actividad, porque se representarán en partida.  * Abuso psicológico * Enfermedad * Abuso de poder * Juego * Desigualdad social * Drogadicción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.