Torneo: Código secreto

¿Seréis capaces de encontrar a vuestros agentes antes que la organización rival?
Código Secreto es un juego por equipos en el que, utilizando pistas y palabras clave, tienes que encontrar a los agentes escondidos en el tablero. Pero ten cuidado de no confundirte con un agente de la competencia, o la misión se podría ver comprometida.
Además el asesino a sueldo anda al acecho y podría arruinar por completo tu misión.
Se jugará en equipos de dos personas, con rondas eliminatorias.

Ten Candles: Sangre, sangre por todos lados.

En plenas Omicron, entrada ya la noche, la llamada de la naturaleza obliga a uno de los protagonistas a levantarse. Nada parece fuera de lugar hasta que cuando, atendiendo a sus necesidades, las luces del baño parpadean y se apagan, se oye algo grande y torpe entrar arrastrando algo, pero antes de tener tiempo a entender lo que está pasando la luz vuelve y lo que fuera eso sale a prisa del baño. Un reguero de sangre marca el recorrido de la criatura.

D&d-El fin de la venganza

Volvéis de una poco fructífera misión cuya recompensa con suerte os dará para comer. De repente, a un costado del camino, encontráis una armadura, pero no una armadura cualquiera: una armadura de una forja exquisita luciendo el símbolo de Lathander, el dios del amanecer y el renacimiento, tanto en el yelmo como en la coraza. Cuando levantáis la mirada veis un rastro de objetos de increíble valor que conducen al reconfortante sonido de una cascada..

El Rastro de Cthulhu: Malos Hábitos

Una joven ha sido asesinada. Su cadáver ha aparecido en una colina, carca de uno de los peores barrios de la ciudad, lo que hace que este crimen no parezca nada fuera de lo común. Sin embargo, hay algo extraño en ese cadáver. Quizá las monjas del convento cercano hayan visto algo… o saben más de lo que dicen.
Una aventura escrita por Carlos Gabae.

Dune, Aventuras en el Imperio: Señales de gusano

Hace poco de que la casa Atreides tomara el control de Arrakis. Durante la desastrosa transición muchos han visto el vacío de poder como una oportunidad para ganar algo de dinero rápido con el contrabando. Como agentes de la casa, se os ha encargado comprobar la ubicación de un potencial campamento de contrabandistas. Debería ser un trabajo de ir y volver en el mismo día, pero observando el desierto desde vuestro ornitoptero no podéis ignorar la sensación de que él os devuelve la mirada.

Inkisición!

El 23 de abril de 1983 se emitía en el programa “Caja de Ritmos” de TVE la actuación de la banda bilbaína Las Vulpes, interpretando “Me gusta ser una zorra”. Corrieron ríos de tinta, el director del programa dimitió y el fiscal general del Estado presentó una querella por escándalo público. Una semana más tarde, Las Vulpes actúan en Bilbao, y la gente se agolpa a la entrada del local.

Partida D&D: El Gremio de Heroes

El gremio de heroes ofrece al Valle de Aran un repertorio de aventureros que solucionan los problemas más delicados del pueblo. El alcalde de Greygrass ha contratado los servicios del Gremio para investigar un extraño suceso en los bosques de los alrededores..