Actividades para las jornadas del 28 de abril

Además de nuestra amplia ludoteca.

ZIGORCOMBAT

Monitor: Zigor

Hora: 17:00

Plazas libres: 6

Duración estimada: 3-4 horas

Juego no oficial. Wargame con seis pequeñas tropas simultáneas. Los Jugadores manejarán un pequeño equipo de Mercenarios para conseguir una misión antes que el resto de equipos, teniendo que eliminarse entre ellos o simplemente ser más astuto y rápido que los demás.

JUEGO DE TRONOS

Monitor: Ander

Hora: 17:00

Plazas libres: 5

Duración estimada: 5 horas

Juego de Tronos permite a los jugadores elegir entre varias de las Grandes Casas que luchan por el control de los Siete Reinos, incluyendo la Casa Stark, la Casa Lannister, Casa Baratheon, Casa Greyjoy, Casa Tyrell y la expansión Choque de Reyes, Casa Martell. Los jugadores controlan ejércitos para asegurar el apoyo de las distintas regiones que conforman los Siete Reinos con el fin de atraer el apoyo suficiente para reclamar el Trono de Hierro.

LA FURIA DE DRÁCULA

Monitor: Enrique

Hora: 17:00

Plazas libres: 4

Duración estimada: 3-4 horas

La Furia de Drácula te permite embarcarte en una aterradora y peligrosa caza sabiendo que el enemigo más formidable de todos los tiempos también te está cazando. Ya sea como Mina Harker, el doctor Seward, Lord Godalming, o el Dr. Van Helsing, tratas de derrotar a una criatura casi omnipotente, con poder sobre el tiempo atmosférico, sobre los animales, y sobre los seres humanos ya estén vivos o muertos. Como Drácula, tu objetivo es someter a toda Europa bajo el oscuro yugo de tu tiranía vampírica. Tu vida no es lo único que está en juego, el futuro del continente europeo, así como el futuro de la humanidad, dependen de que tengas éxito en tu cacería.

AZÚL

Monitor: Saúl

Hora: 19:00

Plazas libres: 4

Duración estimada: 1 hora

Azúl es un juego de mesa que evoca la maravillosa estética del arte morisco. Los jugadores compiten en el papel de artesanos que se encuentran decorando las paredes del Palacio Real de Évora. ¿Conseguirás que tu obra pase a la posteridad por su belleza?

PHOTOSYNTHESIS

Monitor: Saúl

Hora: 17:00

Plazas libres: 4

Duración estimada: 1-2 horas

Los jugadores plantarán árboles en un bosque. A lo largo de la partida, el sol gira alrededor del tablero y sus rayos llegan a algunos de esos árboles que consiguen así recibir energía, hacer la fotosíntesis y crecer sanos. Sin embargo ese elemento tan esencial para su crecimiento que es la luz, no llegará a todos los árboles, que van a quedar a la sombra y no se van a poder desarrollar. Los jugadores, como supondrás, van a intentar conseguir los mejores lugares para sus plantaciones, pero (y es un pero muy importante) algunos árboles son más grandes que otros, por lo que su sombra también será un factor a tener en cuenta para que no te dejen sin la preciada luz del sol. ¡Abusones!

ROBORALLY

Monitor: Marcos

Hora: 17:00

Plazas libres: 6

Duración estimada: 2-3 horas

Roborally es un delirante juego de mesa de carreras de robots en el los jugadores interactúan empujándose, disparándose y sobre todo, riéndose. En Roborally, los jugadores son Ordenadores de una fábrica, que en sus ratos libres cogen Robots defectuosos y los programan, para competir entre ellos en carreras por toda la fábrica. Pero en Roborally no solo hay carreras, también hay misiones como tomar la bandera o el rey de la colina. Todo ello combinado con una gran variedad de escenarios diferentes, que pueden ser desde plantas de producción normales a verdaderos quebraderos de cabeza.

THE ISLAND

Monitor: Aythami

Hora: 17:00

Plazas libres: 4

Duración estimada: 1 hora

Diriges un equipo de valientes exploradores, en una expedición a una exótica isla llena de peligros y tesoros. De repente, el volcán que corona este exuberante arrecife, hasta ahora dormido, ¡ha entrado en erupción! La tierra comienza a temblar y la isla se hunde, lenta e inexorablemente, en el mar. Debes salvar a tu equipo si quieres ganar la partida. El objetivo del juego es conseguir que tus exploradores lleguen a tierra firme, con la mayor cantidad de tesoros posible. Al final de la partida, se sumarán los puntos (números impresos en la base) de los exploradores que estén a salvo, y el jugador con más puntos (que no tiene por qué ser necesariamente el que más exploradores salve), será el ganador. “The Island” es un juego de mesa con suspense, acción, aventuras,… ¡y muchas risas aseguradas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *