Actividades 23 de junio

ZIGORQUEST

Monitor: Zigor

Hora: 18:00

Plazas libres: 4

Duración estimada: 4 horas

Juego no oficial. Los Jugadores manejarán un grupo de Héroes con los que deberán superar un Reto, enfrentado monstruos y trampas usando la magia, las armas y por supuesto la estrategia, encontrando tesoros, y sobre todo Aventuras.

LA FURIA DE DRÁCULA

Monitor: Enrique

Hora: 20:00

Plazas libres: 4

Duración estimada: 4 horas

La Furia de Drácula te permite embarcarte en una aterradora y peligrosa caza sabiendo que el enemigo más formidable de todos los tiempos también te está cazando. Ya sea como Mina Harker, el doctor Seward, Lord Godalming, o el Dr. Van Helsing, tratas de derrotar a una criatura casi omnipotente, con poder sobre el tiempo atmosférico, sobre los animales, y sobre los seres humanos ya estén vivos o muertos. Como Drácula, tu objetivo es someter a toda Europa bajo el oscuro yugo de tu tiranía vampírica. Tu vida no es lo único que está en juego, el futuro del continente europeo, así como el futuro de la humanidad, dependen de que tengas éxito en tu cacería.

DARK SOULS

Monitora: Virginia

Hora: 18:00

Plazas libres: 4

Duración estimada: 3 horas

Dark Souls, el juego de tablero, será un desafío estratégico. Un juego de combate y exploración para entre 1 y 4 jugadores, ambientado en los conocidos mundos de Dark Souls, el popular vídeo juego. Los jugadores elegirán a su personaje entre unos cuantos héroes básicos y explorarán peligrosas localizaciones llenas de monstruos, tesoros donde tendrán lugar frenéticas luchas contra jefes finales. Para ganar, los jugadores deberán de explorar peligrosas localizaciones, descubrir y derrotar enemigos y equiparse adecuadamente con los tesoros que encontrarán. Un largo camino de preparación para la batalla final contra el jefe final en un encuentro trepidante cara a cara contra la muerte.

MASSIVE DARKNESS

Monitor: Guillermo

Hora: 23:30

Plazas libres: 5

Duración estimada: 2 horas

Un juego de aventuras, completamente cooperativo en donde los jugadores se adentrarán en una mazmorra en busca de tesoros, liquidando enemigos a su paso.

LAST FRIDAY

Monitor: Aythami

Hora: 19:00 y 23:30

Plazas libres: 5

Duración estimada: 3 horas

Last Friday es un juego asimétrico en donde un jugador hará de maníaco asesino que tendrá que ir acabando con los otros jugadores, inocentes campistas. La trama se desarrolla a lo largo de cuatro capítulos en donde los objetivos de cada bando en estos son diferentes, siendo el maníaco perseguido en algunos capítulos, por lo que el rol de cazador, cazado, va rotando. Una apuesta interesante dentro del género, que cuenta con una gran ambientación en donde rara vez te sentirás a salvo.

LAS MANSIONES DE LA LOCURA

Monitor: Ander

Hora: 19:00 y 23:30

Plazas libres: 5

Duración estimada: 3 horas

Es un juego cooperativo de investigación y terror inspirado en la obra de H. P. Lovecraft. Durante cada partida, de 1 a 5 jugadores exploran un lugar para desentrañar un misterio. Los jugadores deben colaborar para sortear los obstáculos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.