I Torneo Leyenda de los cinco anillos (cartas)

 

Día

2 de febrero de 2019

Horario

Apertura y recepción de jugadores: 9-9:15

Ronda 1 9:15-10:30

Ronda 2 10:30-11:45

Ronda 3 11:45-13:00

Ronda 4 13:00-14:15

Entrega de premios 14:15-14:30

Si el número de jugadores no supera los 8, se harán 3 rondas.

Coste de inscripción: Gratuito

Lugar: Calle Padre Larramendi 3, 2º Izda. Bilbao.

Plazas: 32

Estructura de torneoFormato suizo sin top

Se ruega puntualidad para intentar respetar en la medida de lo posible los horarios.

Premios

Primer clasificado: Promo a escoger entre las expuestas de la organización.

Primer a octavo clasificado: “Dedo de jade” con arte extendido.

Mejor de cada clan: “Conducta indecorosa” con arte extendido.

Por participar: “Ronin errante” con arte extendido

Premios

Mediante mail a lornak.activities@gmail.com

Otras Consideraciones

Durante el torneo se aplicarán las reglas oficiales del manual de juego La leyenda de los cinco anillos junto con el F.A.Q. oficial más recientemente publicado (en inglés o castellano), aplicando las limitaciones antes descritas.

La última palabra siempre la tendrá la organización del evento, por lo que en caso de que surja alguna duda en lo referente a las reglas de las cartas o cualquier otra situación referente al juego y que no quedé claro en las reglas existentes o los FAQ´s publicados hasta ese momento, la decisión que tomen los organizadores será definitiva (acertada o no, en el caso de que en un futuro apareciera alguna FAQ que aclarará dicha situación)

Ningún jugador podrá traer cartas no oficiales del juego “La Leyenda de los cinco cnillos, el juego de cartas”. Se permitirá utilizar cartas fotocopiadas, promos y/o proxies siempre y cuando estás sean claramente reconocibles (en caso de duda consultar con los organizadores antes del día del torneo).

Cada jugador deberá traer su propio material para participar en el torneo. Esto incluye, cartas, fichas, plantillas, reglas, dados, así como material que sea necesario para jugar. La organización no prestará ninguno de estos elementos. Así mismo, cada jugador deberá cuidar su propio material y no podrá hacer responsable a la organización de su pérdida o deterioro.

Si por cualquier motivo, algún jugador debe abandonar el torneo a lo largo del mismo sin que este haya finalizado. Las partidas que le resten por jugar se darán por ganadas a los rivales con los que pudiera cruzarse. No obstante, si que entrará en el reparto de premios y sorteos que pudiera haber según el puesto en el que acabe.

Finalmente, la principal razón para realizar estos Torneos es el de que la comunidad de “La leyenda de los cinco anillos, el juego de cartas” se conozca y se divierta. Si esta no es la principal razón para acudir, quizás este torneo no sea para ti. En cualquier caso, no se permitirán ningún tipo de menosprecio, insultos, vandalismo, etc. En caso de faltas de respeto y otras razones como las que se han explicado más arriba, es posible que un jugador reciba un warning. Si un jugador acumula 2 warnings a lo largo de cualquier torneo quedará expulsado automáticamente, dejando a juicio de los organizadores la participación en futuros eventos

La organización se reserva el derecho de modificar las bases.

Un saludo y a pasarlo bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *