Más rol para Halloween

Algunas partidas de rol que podréis disfrutar en el contexto de nuestras jornadas de la Noche de Difuntos, y se suman a las que ya anunciamos aquí.

SUEÑOS DE LA CASA EMBRUJADA

Cultos Innombrables

Mientras investigáis casos excepcionales y misterios para el culto, una noticia llama vuestra atención. Peter Tracy, un controlador de créditos de cierto éxito en su sector, ha asesinado a su mujer y a sus dos hijos para luego suicidarse ante la policía, a la que avisaron los vecinos al oír los gritos de las víctimas.
Lo más extraño de todo (y lo que despierta el interés del culto) es que el tal Peter no paraba de gritarle al policía que trató con él que «le ayudara a pararle» o algo así, como si no fuera dueño de sus actos.
La gente corriente lo achaca a un brote de locura psicótica, claro. Pero no sois gente corriente.
HORA: 21:00.
DURACIÓN APROXIMADA: 3 horas.
DIRECTOR: Alex Fernández.
PLAZAS: 4-5.

EL CONTRATO

Mundo de Tinieblas

EEUU – Años 90 – Personajes Humanos. Una mala situación, un abogado carismático, un contrato como salvación y la sensación de que nada de lo que vaya a pasar después es bueno.
Pero… así es el rol. Yo te pongo en una mala situación y tu sales de ella lo mejor que puedas. ¡Anímate!
HORA: 18:00.
DURACIÓN APROXIMADA: 3 horas.
DIRECTORA: Cris.
PLAZAS: 2 a 4.
AVISO DE CONTENIDO: Edad mínima para participar, más de 18 años.

JUEZ DREDD: EL AULLIDO DEL HOMBRE LOBO

FATE Acelerado

En el vasto mundo futuro de los jueces, podría ser difícil aceptar las pruebas que ven sus ojos. Rascacielos que se pierden en el firmamento. Un sinfín de autopistas que se arquean y balancean sin apoyo aparente. En este contexto las fuerzas del orden tienen que ser duras, y lo son. Se hacen llamar jueces: son legisladores, policías y verdugos si hace falta.
Pero esta vez tendrán que ir mas lejos. Mas abajo, en Under-City, donde no hay luz del sol pero todo tipo de basura se cobija, esta vez tendrán que ir mas allá del deber.
HORA: 22:30.
DURACIÓN APROXIMADA: 3 horas.
DIRECTOR: Kike.
PLAZAS: 2 a 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.