ÁBACO será sede olímpica

El logo oficial.

Ya es oficial, y por fin podemos anunciar que tras durísimas negociaciones, en su mayoría en forma de sobornos al COI (algo había que hacer con el dinero de las cuotas), no será París la ciudad que albergue los Juegos Olímpicos de 2024, sino que se celebrarán en Bilbao, más concretamente en nuestro local.

La villa olímpica se distribuirá a lo largo de los despachos, donde se celebrarán además la mayoría de los deportes indoor, siendo el espacio abierto de la zona central donde se llevarán a cabo la mayor parte de las pruebas de atletismo, añadiendo además algunas disciplinas nuevas, como lanzamiento de meeple, levantamiento de escenografía o tiro con dado. Para los deportes acuáticos contaremos con la inestimable ayuda de los vecinos de arriba, que dejerán el grifo abierto un par de días antes.

La sorpresa es además que esta edición aunará tanto los juegos olímpicos de invierno como de verano, y para los deportes de invierno utilizaremos el despacho al que cariñosamente llamamos la sala del frío, un escenario óptimo para este tipo de actividades.

¿Quién dijo que los juegos de rol y de mesa eran incompatibles con el deporte?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.